Download Álgebra I by Rojo, Armando O. PDF

Download Álgebra I by Rojo, Armando O. PDF

By Rojo, Armando O.

Show description

Read or Download Álgebra I PDF

Similar ciencia books

Calculo En Variedades Spanish

L. a. primera mitad del libro se ocupa de l. a. parte basic del C? lculo more desirable que generaliza a otras dimensiones del C? lculo elemental. El cap? tulo primero contiene los preliminares, y los cap? tulos segundo y tercero se ocupan de Diferenciaci? n e integraci? n

Extra info for Álgebra I

Sample text

Raíces 28 ¡Tú también puedes ayudar! Puedes ayudar a frenar la erosión donde vives. La mejor manera de hacerlo es cuidar las plantas que protegen las rocas y el suelo. También puedes plantar nuevos árboles, flores y otras plantas en tu patio o jardín. 29 Nombra esa roca El viento, el agua, la arena, el suelo y el hielo dan forma a las rocas. Las rocas con formas inusuales se llaman formaciones rocosas. Las formaciones rocosas que se muestran aquí parecen animales o plantas. ¿Qué rocas parecen un elefante, un dragón, un árbol, 1 unos duendes o una rana?

30 3 Esta formación rocosa está en un desierto. Tiene el nombre de un animal. ¿De cuál será? 4 ¿Qué clase de criaturas son estas? 5 Respuestas: 1. rana; 2. dragón; 3. elefante; 4. árbol; 5. duendes. Esta formación rocosa tiene el nombre de una planta grande. Adivina el nombre de la planta. 31 Palabras para saber Nota: algunas palabras en negrita se definen cuando aparecen en el libro. acantilado (el) Muro de roca alto y empinado ubicado en la orilla de un océano o mar arco (el) Estructura curvada con una abertura que sostiene un puente costa (la) Porción de tierra que está junto a un océano desierto (el) Zona seca de tierra que suele estar cubierta por arena y donde crecen pocas plantas duende (el) Criatura imaginaria similar a una persona de baja estatura duna (la) Montículos de arena arrastrada por el viento guijarro (el) Piedra pequeña que es lisa por efecto del agua o de la arena isla (la) Porción de tierra rodeada totalmente por agua magma (el) Roca fundida caliente bajo la corteza terrestre manto (el) Capa bajo la corteza terrestre que contiene magma mineral (el) Sustancia sólida que se halla en las rocas montaña (la) Zona alta de tierra con laderas empinadas.

Los mangles son árboles que crecen a lo largo o cerca de océanos tropicales. Pueden sobrevivir en lugares donde la mayoría de los árboles no puede. Los mangles tienen raíces gruesas y retorcidas que atrapan el lodo y los sedimentos para que no vayan a los océanos. El lodo y los sedimentos se acumulan y forman tierra nueva. Los mangles también protegen las costas contra las olas y tormentas fuertes. Las raíces de los mangles mantienen el suelo en su lugar y ayudan a formar tierra nueva. raíces 28 ¡Tú también puedes ayudar!

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 4 votes
Comments are closed.