Download Anatomia con Orientacion Clinica by Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PDF

Download Anatomia con Orientacion Clinica by Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PDF

By Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PhD, Anne M. R. Agur B.Sc. (OT) M.Sc. PH.D

Proporciona a los estudiantes de primer año de medicina y de ramas sanitarias afines l. a. informacin anatomica con orientacin clínica que necesitan para realizar dichos estudios tericos y practicos. Como en ediciones anteriores, los angeles sexta edición da importancia clínica a los angeles anatomía relevante en el diagnóstico físico en atención primaria, en l. a. interpretación de las imágenes diagnósticas y en comprender l. a. base anatómica de los angeles medicina de urgencias y de l. a. cirugía basic. El libro destaca por sus Correlaciones clínicas generalmente presentadas en los angeles obra con los conocidos "Cuadros azules", apartados con información clínica, cuyo número ha aumentado y muchos de ellos se acompañan ahora de fotografías y/o ilustraciones dinámicas en colour para ayudar a comprender los angeles importancia práctica de los angeles anatomía. Dentro de los Cuadros hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen. También se incluyen apartados que resumen los angeles información más importante para una revisión rápida. El libro pone énfasis en los angeles anatomía funcional, describe los angeles acción y l. a. utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas y organiza los angeles información compleja sobre venas, arterias y otras estructuras en tablas ilustradas. Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómicas concretas contiene varias combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas, con ilustraciones que contribuyen a l. a. preparación de futuros profesionales que requieren estar familiarizados con las técnicas de diagnóstico por los angeles imagen. Acceso a l. a. página net thePoint que aporta métodos y recursos de aprendizaje para profesores y estudiantes.

Show description

Read or Download Anatomia con Orientacion Clinica PDF

Similar ciencia books

Calculo En Variedades Spanish

L. a. primera mitad del libro se ocupa de l. a. parte easy del C? lculo better que generaliza a otras dimensiones del C? lculo elemental. El cap? tulo primero contiene los preliminares, y los cap? tulos segundo y tercero se ocupan de Diferenciaci? n e integraci? n

Extra info for Anatomia con Orientacion Clinica

Sample text

Amy se representa a sí misma la representación que Michael hace de sí. Es posible llevar esa intencionalidad mucho más lejos. » La intencionalidad de orden superior puede hacerse muy complicada, pero, en esencia, no lo es más que e! juego tijeras-corte-pape!. La clave consiste en que cuando unas personas piensan acerca de otras lo hacen de una manera determinada, como poseedoras de pensamientos, planes, ambiciones y conocimientos, lo mismo que ellas. Esta es la «actitud intencional» de Dennett", pero aquí toma un giro adicional, que consiste en la posibilidad de representar las actitudes y e!

Dicha plasticidad es esencial a las ideas evolucionistas y, en particular, en su aplicación a los humanos, y se pone de manifiesto en la forma en que la teoría darwinista difiere de los modos sociológicos y socio-antropológicos de pensamiento: no se ocupa de los humanos como personas, como agentes realizados y explicables en un marco social, sino únicamente de los humanos como organismos. En otros términos, la teoría evolucionista no pretende explicar todos los detalles de la vida humana en todas sus dimensiones.

Para ciertos fines sería razonable resumir así la complejidad de la existencia real. Tales ideas, por ejemplo, podrían utilizarse por un psicólogo para distinguir entre la percepción humana y la animal. Pero si reconstruimos lo que fue resumido veremos algo mucho más complicado: que los humanos viven en medio de una multitud de relaciones recíprocas y arreglándoselas colectivamente para comprender y manipular el mundo físico. En esta perspectiva la cultura, o lo que los sociólogos franceses han denominado representaciones colectivas, existe en y a través de tales relaciones, y la sígnificación de las representaciones colectivas no puede separarse de aquéllas.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 32 votes
Comments are closed.